Curaduría Urbana Segunda de Rionegro

Quien es la Curadora Urbana?

Gloria María González Zapata es Arquitecta, Especialista en planificación territorial, Magister en estudios urbano regionales de la Universidad Nacional de Colombia. Durante sus años de experiencia profesional ha realizado consultorías para entidades del sector público en la formulación de proyectos de regularización urbanística, PIOM, planes parciales y planes de ordenamiento territorial. Ha sido
Asesora técnica y normativa para la aprobación de proyectos inmobiliarios de una Curaduría urbana en Medellín durante 6 años.

Lideró las áreas de planeación estratégica y de operación urbana e inmobiliaria en la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellin y ha participado en la Estructuración conjunta con el sector privado de proyectos inmobiliarios de ciudad en áreas de renovación urbana, gestión que luego continuó desde la Empresa Metro de Medellín.

Desde el 5 de noviembre de 2021 mediante Decreto 320 del mismo año, fue posesionada como Curadora Urbana Segunda de Rionegro, liderando a la fecha un equipo interdisciplinario con altas calidades humanas y profesionales que cuenta con el conocimiento del territorio, del procedimiento para el licenciamiento urbanístico y la disposición para acompañarlos en la concreción de sus proyectos inmobiliarios.

Curadora

GLORIA MARIA GONZALEZ ZAPATA

Misión

El mundo está cambiando cada vez mas rápido y cada construcción hace la diferencia por eso estamos comprometidos con el municipio de Rionegro.

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales con alto conocimiento y experticia en temas de ordenamiento territorial y licenciamiento urbanístico, con vocación de servicio y atención al usuario, conscientes de la realidad local así como de la importancia de nuestra labor en la cadena de valor de la construcción y del desarrollo inmobiliario del territorio.

Valores

  • Transparencia
  • Cumplimiento
  • Proactividad
  • Servicio
  • Cercanía

Visión

VISIÓN

La Curaduría Urbana Segunda de Rionegro tiene como meta ser reconocida en el medio por la calidad de su servicio, la agilidad en la resolución de los trámites, asertividad en la orientación al usuario y aporte en su quehacer en la consolidación de la visión del Municipio de Rionegro para ser una ciudad intermedia, verde, amable, sostenible y en armonía con el desarrollo y crecimiento inmobiliario del Municipio.